CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Quedaron definidos los cuartos de final del Mundial de Brasil, con los últimos encuentros de octavos que dejaron grandes emociones entre los aficionados, ambos duelos definidos en tiempos extra.

Primero, Argentina se midió a Suiza en la Arena Sao Paulo, en donde tuvieron que ir al alargue para conocer al ganador de la llave. Fue la albiceleste la que ganó el boleto a la siguiente ronda, ante un equipo helvético que le hizo frente a la ofensiva pampero.

En el segundo encuentro del día de hoy, Bélgica y Estados Unidos protagonizaron uno de los duelos más vibrantes del torneo, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. Un cotejo abierto y disputado a una velocidad alta, terminó a favor de los belgas, que definieron su pase también en los tiempos extra.

Argentina 1-0 Suiza

Argentina tiene pase cardiaco a Cuartos del Mundial. En los últimos suspiros del segundo tiempo extra, Messi sirve para Di María, quien manda un disparo colocado para vencer al portero y lograr la victoria ante Suiza.

Lee aquí la crónica completa.

Bélgica 2-1 Estados Unidos

En vibrante partido, Bélgica elimina a Estados Unidos. En un cotejo que se resolvió en tiempo extra, los ‘Diablos Rojos’ se imponen al equipo estadunidense 2-1 y se medirán en cuartos a Argentina.

Lee aquí la crónica completa.

Revisa la tabla de goleadores de Brasil 2014 aquí. 

fdr