CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Antonio Naelson, refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, visitó las instalaciones del Toluca para recibir un homenaje luego de haber defendido la camiseta de los Diablos Rojos poco más de 15 años.

Lo importante es lo que uno siente, lo que uno vivió y dejó en este club. Ellos (los aficionados) saben que el agradecimiento va a estar siempre, no sólo de palabra sino con todos los hechos que quedaron acumulados”, dijo.

Acompañado del presidente del cuadro escarlata, Valentín Díez Morodo, Sinha se mostró conmovido durante la ceremonia de reconocimiento y recordó el apoyo que recibió desde su llegada al Toluca.

Uno trata de aguantarse ciertas emociones y de mantener la cordura, pero son momentos especiales que quedan guardados para toda la vida. La historia está ahí. Estoy agradecido por haber llegado acá, porque ha sido una gran satisfacción pertenecer a un equipo como éste”, agregó.

El ahora mediocampista del conjunto queretano consiguió cinco títulos con el conjunto mexiquense y superó la cifra de 500 partidos en la Primera División.

Aunque respetó la decisión del técnico José Saturnino Cardozo, quien no lo incluyó en sus planes para la siguiente temporada, Sinha dejó abierta la puerta para volver a los Diablos en un futuro, aunque sea como aficionado.

Es un hasta luego, porque nunca se va a olvidar lo que vivimos juntos. Espero poder venir después a ver un partido y saludarlos con el gusto y la tranquilidad de siempre. No sé lo que sentiré cuando me toque enfrentar al Toluca, el momento me lo dirá”, continuó.

La directiva del cuadro choricero le entregó una placa de reconocimiento en la que se expresa la satisfacción de haber contado con él por más de 15 años. “Gracias Sinha, eres un histórico” y ejemplo para futuras generaciones”, refiere.