CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Pumas continúa su preparación de cara al Apertura 2014 en las instalaciones de la Cantera, donde ayer se midió en cuatro tiempos de 30 minutos a los Alebrijes de Oaxaca, equipo de la Liga de Ascenso, como parte de su calendario de juegos amistosos. 

Los futbolistas titulares de ambos conjuntos disputaron los dos primeros periodos y concluyeron con un resultado favorable para los universitarios por marcador de 3-1. 

Ya con dos equipos de suplentes, tanto el cuadro de la UNAM como los oaxaqueños continuaron los dos lapsos restantes y finalizaron con ventaja para los auriazules por 2-0.

Universidad sostendrá tres enfrentamientos más de preparación antes de iniciar la siguiente campaña, el 18 de julio, contra los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora.

El 6 de julio se medirán a Cruz Azul en la ciudad de Chicago y los días 10 y 12 de julio disputarán el torneo Pachuca, Cuna del Futbol, en territorio hidalguense.

El uruguayo Matías Britos, refuerzo requerido por el técnico José Luis Trejo, marcó uno de los tantos anotados en el partido entre titulares.

Britos ha sido utilizado en la delantera junto al argentino Ismael Sosa y Daniel Ludueña, quien sigue siendo el principal armador del juego de los universitarios.