FORTALEZA, 27 de junio.- La Selección Mexicana de futbol arribó esta tarde a Fortaleza, donde sostendrá su partido de octavos de final ante el combinado de Holanda, el domingo en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo Tricolor fue recibido por cientos de personas que se dieron cita al hotel donde se alojará el equipo durante su estancia en la ciudad.

Al bajar cada uno de los elementos del combinado azteca, las personas gritaban sus nombres, siendo los más vitoreados Guillermo Ochoa y Oribe Peralta.

México reconocerá el día sábado la cancha del Estadio Castelao, para cerrar su preparación de cara al encuentro definitivo ante los ‘tulipanes’.

Arman serenata

Una vez más, la selección de México recibió una serenata en su hotel de concentración, por parte de cientos de aficionados que colapsaron la costera de esta ciudad, para reiterar su apoyo hacia el Tricolor, que el domingo buscará hacer historia cuando enfrente a Holanda.

Desde antes que el equipo hiciera su arribo al hotel, ya era un número importante de mexicanos el que lo esperaba, lo cual iba ‘cocinando’ lo que se vendría después, una secuela de lo que sucedió hace un par de semanas, previo al juego contra Brasil de la fase de grupos, en esta misma ciudad.

Los ya clásicos ‘Cielito Lindo’ y ‘El Rey’ buscaron llamar la atención de los jugadores y de un policía de tránsito de esta ciudad, que prácticamente al oído le fue cantado y hasta bailado por una aficionada mexicana, que al parecer quería algo más que sólo le ayudará a cruzar la calle.

Desde los pisos más altos se pudo observar que elementos como Guillermo Ochoa, Oribe Peralta y Javier Hernández se asomaron al balcón y saludaron a la concurrencia, que gritaba de emoción por el simple movimiento de las manos.

Y aunque esta serenata no fue de la magnitud de lo que se dio hace casi 15 días, el ánimo de la afición está a tope, en busca de que este equipo crezca hasta donde muy pocos lo pensaron hace no menos de un mes.

 

Con información de Notimex

fdr