SANTOS, Bra., 27 de junio.- Tras una práctica a puerta cerrada en el campo de entrenamiento “O Rei Pelé”, la selección de México se prepara para partir rumbo a Fortaleza, donde el próximo domingo se verá las caras con Holanda, en juego de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo afinó la estrategia que utilizará para enfrentar al conjunto europeo, enfocado principalmente en esos relevos que deben tener para contrarrestar la velocidad del aparato ofensivo que comandan Arjen Robben y Robin van Persie.

29 de junio, Holanda vs. México, 11:00 hrs.

La única duda que tiene el técnico Miguel Herrera es quién será el jugador que supla a José Juan Vázquez, quien fue suspendido un partido por recibir dos tarjetas amarillas.

El resto del equipo debe ser el mismo que venció a Camerún y Croacia, además de empatar con Brasil, que les valió para colocarse en estas instancias.

La escuadra de la Concacaf viajará este viernes a Fortaleza, ciudad a la que se tiene previsto llegará entre las 18:00 y 19:00 horas, para afinar sus últimos detalles para este cotejo.

ald