SANTOS, 27 de junio.- Oribe Peralta, delantero de la Selección Mexicana, manifestó que Holanda “no es invencible” y aseguró que su equipo tiene como objetivo ser “campeón” en Brasil 2014.

“Ellos (los holandeses) tienen grandes jugadores y con mucha calidad, pero Holanda no es invencible. Nosotros podemos ganar, queremos ser campeones del mundo. Tenemos claro el objetivo”, declaró Peralta en la zona mixta después de la práctica en el Centro de Entrenamiento O’Rei Pelé.

Aunque el equipo mexicano finalizó invicto en la primera ronda con siete unidades acumuladas, el ariete aseguró que no están conformes con lo que han hecho, por lo que dejó en claro que su tope no será esta segunda ronda de la justa mundialista.

“Estamos tratando de buscar eso, hacer historia y avanzar más allá de la segunda fase, porque tenemos claro el objetivo. Queremos llegar lejos y vamos a tratar de superar primero a Holanda y después pensar en llegar más lejos todavía”, sentenció el Cepillo Peralta.

Según dijo, la clave para que el Tricolor supere al seleccionado europeo será el trabajo colectivo y no la explosión de alguna individualidad.

“Estamos trabajando todo el grupo en los objetivos que nos planteamos, esto depende del trabajo de todos, no de una figura, esto es un trabajo
colectivo”, sentenció.