CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- En un juego intenso, Monarcas Morelia se impuso 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el primer partido de preparación para ambos, celebrado en el Estadio Corregidora, rumbo al partido de inicio del torneo, el 18 de julio ante los Pumas.

El trabajo físico realizado en la playa todavía se refleja en los jugadores de Querétaro, a quienes les cuesta hacer un pique a velocidad o realizar esfuerzos complejos.

Tras el encuentro, el director técnico Ignacio Ambriz afirmó que el equipo está tomando ritmo, y confió en que los próximos juegos le permitan llegar en el nivel óptimo a la temporada.

“Una semana antes, cuando juguemos contra Alebrijes, ya debe estar el equipo con más dinámica, más lo que estamos buscando”, declaró Ambriz.

“Es el primer partido y venimos saliendo de pretemporada. Yo vi a Morelia en un ritmo un poquito mayor que nosotros, un poquito más sueltos”, consideró el exfutbolista.

Ambriz espera que el equipo tenga un mejor ritmo para el partido ante Pumas, el 18 de julio.

“Los veo un poco lentos, los veo un poco sin ritmo, los veo duros”, detalló Ambriz.  “Siempre hay cosas buenas que rescatar. Vamos mostrando poco a poco lo que pretendemos. Ahorita todavía es muy difícil sacar una conclusión de lo que estamos haciendo”, consideró.

“Me empieza a gustar lo que veo, empiezo a entender dónde pueden funcionar mejor los jugadores. Y vamos bien, vamos trabajando y con lo que hemos planeado. Conforme avance el torneo iremos modificando, mejorando y teniendo mejores jugadas ofensivas”, comentó Ambriz, quien consideró que todo el grupo está en condiciones de disputar los torneos de Liga y Copa.