CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio.- Están por quedar definidos los últimos invitados a octavos de final del Mundial. Los Grupos G y H se definirán y de ahí saldrán los últimos cuatro equipos que accederán a la ronda de eliminación directa.

En el grupo G destaca el duelo entre Estados Unidos y Alemania. Aunque a ambas escuadras les basta con la igualada para garantizar su clasificación, tanto germanos como estadunidenses han dejado claro que irán por la victoria.

Por otra parte, Portugal y Ghana se enfrentan en el otro duelo del Grupo, los lusitanos necesitan golear a las ‘Estrellas Negras’ y esperar una derrota de Estados Unidos, mientras que los africanos sólo necesitan ganar y esperar la derrota del equipo de las barras y las estrellas.

En la actividad referente al Grupo H, Bélgica buscará cerrar con marca perfecta la fase de grupos ante Corea del Sur. Con el empate, los ‘Diablos Rojos’ aseguran la cima, los coreanos necesitan ganar por goleada y que en el otro partido Argelia no salga victorioso para tener alguna posibilidad.

El panorama luce más claro para los argelinos que si le ganan a Rusia, sellan su pase a octavos, pero los de Capello avanzarían si son capaces de ganar a los africanos y que Bélgica les haga favor de ponerle el pie a Corea del Sur.

Portugal vs Ghana

Sede: Brasilia

Estadio: Estadio Nacional

Hora: 11:00 horas

Programación: (TDN)

 

Estados Unidos vs Alemania

Sede: Recife

Estadio: Arena Pernambuco

Hora: 11:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7)

 

Corea del Sur vs Bélgica

Sede: Sao Paulo

Estadio: Arena Sao Paulo

Hora: 15:00 horas

Programación: SKY

 

Argelia vs Rusia

Sede: Curitiba

Estadio: Arena Da Baixada

Hora: 15:00 horas

Programación: TV Azteca (Canal 7)

cmb