LONDRES, 25 de junio.- Las gesticulaciones del técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, reconocido por sus demostraciones de júbilo, está entre lo mejor del Mundial de Brasil, publicó el diario gratuito Metro.

“Aquí hacemos un recuento de por qué el jefe Miguel Herrera es el hombre más espectacular del Mundial”, señaló el rotativo con 14 millones de lectores digitales y más de tres millones en su edición impresa.

Trece fotos de Herrera festejando las anotaciones del Tri ya han dado la vuelta a la web, donde el entrenador aparece con los puños cerrados, gritando, saltando y gesticulando.

Ha habido momentos increíbles en esta copa y puede ser difícil escoger un favorito… pero hay uno que encabeza la lista y puede ser que no te sea familiar pero aquí tienes un recuento de su formidable genialidad”, dice.

Grandes goles, festejos increíbles y actuaciones sobresalientes han caracterizado la Copa Brasil 2014, pero la prensa inglesa siempre busca el sello distintivo y esta vez eligió al “Piojo”.

Comienza de manera callada, hace señas poco convencionales a sus jugadores, y cuando México anota, se vuelve “absolutamente loco, loco, loco”.

"Puedes ver por qué la gente en los estadios lo adora" y portan imágenes gigantes de su rostro sonriente, “así que también nosotros lo queremos”, señaló el Metro, que reprodujo las imágenes más graciosas del festejo en la banca mexicana durante los partidos de la selección.

ald