SAO PAULO, 25 de junio.- El delantero estadunidense Jozy Altidore será baja en el partido de mañana contra Alemania, dentro del Grupo G del Mundial, pero espera recuperarse para seguir jugando en el torneo, dijo el seleccionador Jürgen Klinsmann.

El jugador, de 24 años, se tuvo que retirar del partido que los estadunidenses ganaron contra Ghana el 16 de junio, en el que se paró en seco tras sufrir una problema muscular en la pierna izquierda.

“Jozy se está recuperando bien, está haciendo un gran trabajo, al igual que el equipo médico. Este partido llega demasiado pronto para él”, dijo Klinsmann a los periodistas.

“Estamos trabajando con él y esperamos tenerlo de vuelta en este torneo.  Una vez que, esperemos, superemos con éxito este partido, tenemos buenas posibilidades de que vuelva al equipo”, confió.

La clasificación no está asegurada para los estadunidenses, que son segundos del Grupo G con los mismos cuatro puntos que Alemania; pero peor diferencia de goles. Ghana y Portugal tienen tres puntos.

Klinsmann dijo que el resto de su equipo está listo y recuperado para afrontar a Alemania en el calor de Recife.