SANTOS, 24 de junio.- Luego de amarrar su boleto a octavos de final del Mundial Brasil 2014 al derrotar a Croacia en Recife, la Selección Mexicana ya está de regreso en la ciudad de Santos, donde preparará su duelo ante Holanda.

Una vez más, cientos de seguidores mexicanos y algunos brasileños se dieron cita en las afueras del hotel de concentración del equipo para ver de cerca a los jugadores.

Antes de llegar a su destino, la escuadra que dirige Miguel Herrera hizo una escala en una cadena de hamburguesas, donde el cuerpo técnico y parte de los directivos bajaron por la comida para llevársela a los integrantes del plantel que permanecieron en el autobús.

La escuadra de la Concacaf comenzará su preparación este miércoles de cara al duelo ante la ‘Naranja Mecánica’, en el complejo deportivo ‘O Rei Pelé’, su casa desde que comenzó su aventura mundialista.

México y Holanda se verán las caras sobre la cancha del Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza el próximo domingo en punto de las 13:00 hora local (11:00 del centro de México).

fdr