CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Quedaron definidos los calificados a octavos de final del Mundial Brasil 2014 de los grupos C y D, cuyos cruces se realizarán el próximo sábado y domingo.

Costa Rica-Grecia y Colombia-Uruguay serán los duelos que arrojó la jornada del día de hoy.

Keylor Navas, Gianluigi Buffon, Jakson Martínez y Georgios Samaras fueron elegidos como los jugadores de sus respectivos encuentros.

 

Italia 0-1 Uruguay

Uruguay deja fuera a Italia y avanza a Octavos. Tras la expulsión de Claudio Marchisio, los charrúas se fueron con todo al ataque y consiguieron el gol al 80’. Clasifica como segundo del Grupo D.

Lee aquí la crónica completa.

 

Costa Rica 0-0 Inglaterra

Costa Rica ‘amarra’ liderato de grupo tras empatar con Inglaterra. El conjunto tico clasifica como primer lugar del sector d con siete puntos luego de igualar sin goles ante un deslucido equipo inglés.

Lee aquí la crónica completa.

 

Japón 1-4 Colombia

Colombia califica con paso perfecto y será rival de Uruguay. El equipo cafetalero golea 4-1 a Japón y califica con nueve puntos a octavos de final donde enfrentará a los charrúas en el Maracaná.

Lee aquí la crónica completa.

 

Grecia 2-1 Costa de Marfil

Grecia vence a Costa de Marfil y le arrebata el pase a octavos. Con gol de penal en el último minuto, el combinado helénico pasa a la siguiente ronda ante un equipo marfileño que pudo calificar con el empate.

Lee aquí la crónica completa.

 

-Tabla de Goleadores

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/goleadores

-Grupos

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/grupos