CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- El técnico del equipo Tricolor, Miguel Herrera afirmó que sus pupilos derrotarán este domingo a la selección de Holanda en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Vamos a ganar, vamos a salir con nuestra idea y vamos a ganar. El resultado no importa, como lo he dicho siempre, España fue campeón con un gol y si nosotros ganamos por un tanto, es suficiente para pasar a la siguiente ronda', dijo Herrera a una emisora mexicana.

"Si los muchachos salen conectados, vamos a ganar", declaró.

Ya disfrutamos el momento, el triunfo (ante Croacia), pero ya regresamos hoy al trabajo', apuntó el ‘Piojo’.

El siguiente paso "es el más importante, es el que nos hará trascender y vamos con la idea de ganarle a Holanda", aseguró, aunque matizó que será un partido "muy difícil".

Vamos a pararlos el domingo', insistió.

La expectativa del equipo es alta y "nuestras ilusiones y sueños crecen cada día. Estamos en el proceso de llegar hasta donde nos pusimos como meta, de hacer historia, de llegar al séptimo partido", señaló.

Sobre su forma de celebrar las anotaciones, que han causado revuelo por la euforia que lo caracteriza, Herrera dijo que "el gol es muy difícil conseguir y cuando se da hay que disfrutarlo al cien por ciento".

 

fdr