SAO PAULO, 24 de junio.- Arjen Robben, delantero de la selección de Holanda, advirtió que su equipo no puede conformarse con el primer lugar de su grupo ni con el rendimiento mostrado tras ganar los tres partidos disputados.

No es aquí donde nosotros queremos parar. Inmediatamente tenemos que cambiar la forma de pensar y mirar para el futuro porque queremos seguir adelante”, señaló.

A decir del futbolista del Bayern Múnich, quien fue decisivo en el ataque del cuadro holandés, el duelo ante Chile fue un “gran partido para ver” y puso a prueba sus capacidades para la ronda que viene.

Tres victorias en tres juegos es un excelente trabajo. Felicitaciones para Chile por la forma que juega. Fueron segundos del grupo, pero pueden llegar lejos en este Mundial”, agregó.

Por su parte, el mediocampista Wesley Sneijder consideró “una falta de respeto” las críticas sobre el juego defensivo holandés expresadas por el técnico de Chile, Jorge Sampaoli, y recordó que la escuadra andina “no creó oportunidades”.

Es una falta de respeto decir que no jugamos al futbol, porque ganamos 2-0”, finalizó.