BRASILIA, 24 de junio.- El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo que si pudiera escoger un rival, no sería Chile, equipo al que enfrenta el próximo sábado en los octavos de final.

Si pudiera, escogería otra selección porque creo que es más difícil por ser sudamericana”, dijo Felipao en la rueda de prensa. “Cachimba, organización, calidad... todo eso tiene Chile”, siguió.

Bajo la dirección de Scolari, Brasil enfrentó a La Roja dos veces el año pasado con empate (2-2) en Belo Horizonte, en abril, y victoria de 2-1 en Toronto en noviembre.

 Jugué dos veces con Chile y vi las dificultades. Algunas personas pensaban que sería eliminado de inmediato. Y no, tiene calidad”.

El entrenador puede introducir novedades en el once titular para el próximo partido, después de la destacada participación de Fernandinho, que entró por Paulinho en el segundo tiempo y anotó un gol.

Mañana (hoy) voy a analizar el juego, quitarme esa adrenalina del cuerpo. Voy a observar el video, ver jugadas de nuevo, puede que las interprete de nuevo”.