CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2014.- Las primera llaves de octavos de final quedaron definidos al jugarse los últimos partidos del Grupo A y B del Mundial Brasil 2014.

México gana a Croacia y enfrentará a Holanda, quién derrotó a Chile, próximo rival de Brasil en la siguiente ronda de la Copan.

Arjen Robben, David Villa, Rafael Márquez y Neymar fueron los mejores hombres de sus respectivos encuentros.

Holanda 2-0 Chile

Holanda vence a Chile y cierra con paso perfecto la fase de grupos. La ‘Naranja Mecánica’ termina como líder del Grupo B tras imponerse 2-0 a una escuadra andina que a pesar del descalabro también está clasificada.

Lee aquí la crónica completa

 

Australia 0-3 España

España dice adiós a Brasil 2014 con triunfo sobre Australia. La selección ibérica se despide del torneo con tres puntos obtenidos tras el triunfo ante los ‘Socceroos’ por 3-0 en el Estadio Arena Baixada de Curitiba.

Lee aquí la crónica completa

 

Croacia 1-3 México

México habla en la cancha, vence a Croacia y está en octavos. El equipo Tricolor se impone 3-1 al conjunto balcánico; los de Herrera clasifican como segundo lugar de grupo y enfrentarán el domingo a Holanda.

Lee aquí la crónica completa

 

Camerún 1-4 Brasil

Brasil cumple con trámite al ganar a Camerún 4-1. El número 10 de la ‘Verdeamarela’, Neymar, consiguió un doblete, con lo que llegó a tres tantos en la máxima justa mundialista.

Lee aquí la crónica completa

-Tabla de Goleadores

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/goleadores

-Grupos

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/grupos

fdr