CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- El Grupo A del Mundial Brasil 2014 definirá este lunes sus dos calificados a los octavos de final del torneo, mientras que el sector B tendrá en uno de sus duelos el desenlace para conocer al primero y segundo lugar.

Serán Chile y Holanda quienes busquen ser el líder de su grupo en el encuentro que sostendrán a las 11:00 horas en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por su parte, ya sin nada en juego, España y Australia se despedirán dela competencia en el duelo que protagonizarán en el Estadio Arena Baixada de Curitiba, también a las 11:00 horas.

En actividad del Grupo A, Camerún espera hacer un digno duelo antes de regresar a casa cuando se mida al anfitrión Brasil, quien buscará su calificación en la primera plaza del sector. El cotejo será a las 15:00 horas en el Estadio Nacional de Brasilia.

El enfrentamiento que más importancia tiene, por involucrar a dos combinados con posibilidades de avanzar, será el que sostengan Croacia y México a las 15:00 horas en el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

 

Holanda vs Chile

Sede: Sao Paulo

Estadio: Arena Corinthians

Hora: 11:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7)

 

Australia vs España 

Sede: Curitiba

Estadio: Arena Baixada

Hora: 11:00 horas

Programación: TDN

 

Camerún vs Brasil

Sede: Brasilia

Estadio: Nacional

Hora: 15:00 horas

Programación: SKY

 

Croacia vs México

Sede: Recife

Estadio: Arena Pernambuco

Hora: 15:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7), TDN

fdr