CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio.- Aunque no ofreció su mejor versión dentro del campo de juego, Bélgica selló su boleto a los octavos de final de la justa mundialista tras imponerse por la mínima diferencia al representativo de Rusia.

Apenas una pincelada de Eden Hazard en los últimos minutos del partido, le bastó a los ‘Diablos Rojos’ para inclinar la balanza a su favor en un cotejo donde el conjunto ruso había estado más cerca del gol. El jugador del Chelsea desbordó por izquierda para poner una diagonal en el área a la llegada de Origi que definió el cotejo.

Argelia se metió a la pelea por la clasificación en el Grupo H luego de superar con claridad 4-2 a Corea del Sur. El equipo africano fue muy superior en el primer tiempo y se fue al vestidor con una ventaja de tres goles y a pesar del intento de reacción de los asiáticos, Argelia no sufrió para llevarse los tres puntos.

En partido más emotivo de la jornada; Portugal y Cristiano Ronaldo se aferran a un leve esperanza para mantenerse con vida tras conseguir un empate agónico frente a Estados Unidos. En la última jugada del partido, CR7 por derecha puso un centro en el área para el remate de Varela que puso en el marcador el 2-2 final.

 

Bélgica sufre, pero saca triunfo agónico ante Rusia. El equipo de los ‘Diablos Rojos’ presionó en los últimos minutos y a cinco del final, Origi marcó el tanto de la diferencia ante los de Capello.

Lee aquí la crónica completa.

 

Argelia mantiene esperanza tras victoria ante Corea del Sur. El equipo africano se impone por marcador de 4-2 a la selección asiática y ante Rusia buscará conseguir la clasificación.

Lee aquí la crónica completa.

 

Angustia lusitana; Portugal iguala con EU y se aferra a la vida en Brasil. Con gol de Silvestre Varela en el último minuto, el cuadro luso sigue con pulso en el Mundial al igualar 2-2 ante la escuadra estadunidense.

Lee aquí la crónica completa.

Checa cómo van los grupos en la justa mundialista. 

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/grupos

 

¿Quiénes son los goleadores del Mundial?

cmb