BELO HORIZONTE, 22 de junio.- El técnico Alejandro Sabella admitió estar “preocupado” por el rendimiento de la selección argentina, que logró un agónico triunfo 1-0 sobre Irán gracias a un gol de Lionel Messi sobre el final del partido por el Grupo F del Mundial.

Sabella admitió que “hubo varias situaciones que me preocuparon y que no podemos volver a cometer; debemos corregir de inmediato”.

Las preocupaciones de ustedes son las mismas que tengo yo. Todos queremos ganar. Estamos en la búsqueda de conseguir el equilibrio”, dijo Sabella a periodistas.

En el golpe por golpe nos hemos caracterizado por definir. Pero en el golpe por golpe hoy (ayer) se nos complicó en los últimos minutos. Ellos nos esperaron. No quiere decir que no haya un equipo con más capacidad (que Irán) y que haga lo mismo. Tenemos que trabajar y mejorar”, agregó.

Messi estuvo muy marcado. Irán nos regalaba la pelota y nos esperaba detrás de mitad de cancha. Pero contamos con un genio como Messi, que quisieran tener todos y por suerte lo tenemos nosotros”, señaló.