SAO PAULO, 21 de junio.- El mediocampista de Croacia, Ivan Perisic, dijo que su equipo debe salir desde el primer minuto del juego ante México con un buen futbol, si quiere ganar el encuentro, por lo que en estos días se han dedicado a analizar, a través de videos, su sistema de juego.

Advirtió que lo importante es ganar si se quiere seguir con vida en el Mundial de Brasil, “por eso hemos estado analizando videos en donde vemos a los atacantes mexicanos, pero, sobre todo, la manera en que se paran en la cancha”.

23 de junio, Croacia vs. México, 15:00 hrs.

Perisic sabe lo que significa ganar el lunes en Brasilia ante un equipo con grandes cualidades, “no tiene estrellas individuales, sino es un equipo de conjunto con futbol rápido”.

Croacia tiene tres unidades en el Grupo A, mientras Brasil y México suman cuatro, pero el cuadro local está en el sitio de honor del sector por su mejor diferencia de goles.

México ha tenido más tiempo de descanso, juega rápido y además juega con el corazón. (Guillermo) Ochoa ha defendido su arco de manera increíble, pero nosotros tenemos atacantes para hacer gol”, afirmó.

Perisic sostuvo que el lunes se juegan la permanencia en la justa del orbe y “todo está en nuestras manos”.

ald