CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- Luis Suárez definitivamente es la figura de la octava jornada de actividades en la justa mundialista, pues dos goles suyos le dieron a Uruguay el triunfo ante una Inglaterra que parece volverá a despedirse del Mundial y pasar sin pena ni gloria.

En el primer partido del día, Colombia hilvanó su segunda victoria consecutiva y se impuso por marcador de 2-1 a Costa de Marfil; amarrando más tarde su boleto a octavos de final gracias al empate sin goles protagonizado por Japón y Corea.

 

Colombia 2-1 Costa de Marfil

Colombia, a un pasito de los octavos del Mundial. En un vibrante encuentro, la selección cafetera vence 2-1 a Costa de Marfil, suma seis puntos y es líder del Grupo C. 

Da clic aquí y lee la crónica completa.

 

Uruguay 2-1 Inglaterra

Luis Suárez le da a Uruguay una victoria sobre Inglaterra. Con un par de anotaciones, le da la victoria a los charrúas 2-1 sobre los ingleses que tienen prácticamente pie y medio fuera del mundial

Da clic aquí y lee la crónica completa.

 

Japón 0-0 Grecia

Japón y Grecia empatan, dejan todo para la última fecha. Nipones y helénicos empatan sin goles y ambas escuadras decidirán su clasificación ante Colombia y Costa de Marfil.

Da clic aquí y lee la crónica completa.

cmb