CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- La eliminación de España acapara definitivamente todos los reflectores en lo que respecta al séptimo día  de actividades de la justa Mundialista. El equipo de Del Bosque no podrá defender su corona tras caer 2-0 ante Chile y acumular dos descalabros en el mismo número de presentaciones.

Por otra parte, Holanda sufrió, pero logró imponerse por marcador de 3-2 a una impetuosa escuadra Australia. Finalmente, en encuentro que respecta al Grupo A, Croacia goleó a Camerún y ahora los balcánicos se jugarán todo ante el Tricolor por el pase a la siguiente ronda.

España 0-2 Chile

Gran fracaso de España; habrá nuevo campeón en Brasil. Después de haber conseguido el título hace cuatro años, el campeón hila su segunda derrota en el Mundial tras perder 2-0 con Chile, quienes avanzan a octavos.

Da clic aquí y lee la crónica completa.

Australia 2-3 Holanda

Holanda tiene una ‘injusta’ victoria sobre Australia. Los australianos dan la sorpresa con la forma de jugarle a la “Naranja Mecánica”, pero caen 3-2. Los holandeses con un pie en octavos.

Da clic aquí y lee la crónica completa.

Camerún 0-4 Croacia

Croacia ‘arrolla’ a Camerún y se jugará clasificación ante el Tri. Sin emplearse a fondo, la escuadra balcánica golea 4-0 a los ‘Leones Indomables’ que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alex Song.

Da clic aquí y lee la crónica completa.

cmb