FORTALEZA, 18 de junio.- Más allá de que él fue el principal afectado cuando Guillermo Ochoa fue nombrado titular en la portería de México, Jesús Corona se mostró contento por la actuación que ofreció su compañero en el partido ante Brasil.

Ha tenido dos buenas actuaciones y la verdad que frente a Brasil muy buena, con cuatro intervenciones que mantuvieron el cero que fue importantísimo para nosotros”, dijo luego del empate sin goles ante Brasil, en actividad del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Reiteró su total respaldo hacia el elemento surgido de América y dijo que para él representa una gran alegría que Ochoa esté dando la cara de esta forma por los guardametas mexicanos.

Me da gusto que haya tenido estas actuaciones, desde que Miguel (Herrera, técnico) se decidió por él lo habíamos hablado, que íbamos a tener respaldo y que estábamos seguros de que, estuviera quien estuviera, iba a estar bien resguardada la portería”, apuntó.

Finalmente, felicitó a Memo “por las atajadas que hizo, por el partido que hizo, la verdad que completito, por arriba y por abajo”.

cmb