CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- Una vez que todos los grupos terminaron oficialmente su primera ronda de partidos; hay encuentros que comienzan a tornarse de ‘vida o muerte’ para algunas selecciones que de no ganar estarían despidiéndose de toda posibilidad de avanzar.

Holanda que goleó en su primer partido a España, tiene como aparente víctima a Australia que tropezó en su presentación ante Chile. El cotejo dará inicio en punto de las 11: 00 horas en la Arena Beira-Rio de Porto Alegre.

España se juega la vida ante Chile en la reedición de un partido que ambas selecciones sostuvieron hace cuatro años en Sudáfrica 2010 y en el que los vigentes campeones del mundo salieron victoriosos por marcador de 2-1. El estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará el partido que empezará a las 14:00 horas.

La Arena Amazonia de Manaos albergará el partido entre Camerún y Croacia en punto de las 17:00 horas, ambas selecciones llegan al cotejo con una derrota a cuestas y para los dos equipos es imperante la victoria si quieren seguir con aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Horarios y programación de los partidos.

Australia vs Holanda

Sede: Porto Alegre

Estadio: Arena Beira-Rio

Hora México: 11:00 horas

Programación: TDN

 

España vs Chile

Sede: Río de Janeiro

Estadio: Maracaná

Hora México: 14:00 horas

Programación: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 7)

 

Camerún vs Croacia

Sede: Manaos

Estadio: Arena Amazonia

Hora México: 17:00 horas

Programación: Sky

cmb