CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel “Piojo” Herrera agradeció a los aficionados mexicanos que han apoyado el trayecto del Tricolor en Brasil durante su participación en el Mundial 2014.

A través de su cuenta de Twitter, el estratega mexicano reconoció a los seguidores del equipo nacional que disputa la justa mundialista en el país carioca.

No tenemos las suficientes palabras de agradecimiento con toda la afición mexicana y en especial a la que se ha hecho presente en Brasil', publicó el ‘Piojo’.

Una hora antes de este comentario, Herrera había publicado que el partido de este martes ante Brasil sería un partido histórico.

A 24 hrs de comenzar el que será un juego histórico. Todos en @miseleccionmx estamos ansiosos pero con mucha concentración... #VamosMexico'.

Mañana, en punto de las 14:00 horas (tiempo de México), Brasil y México se medirán en la cancha del Estadio Castelao de la Ciudad de Fortaleza, donde el Tricolor buscará dar un paso grande rumbo a la siguiente ronda ante el anfitrión.  

fdr