Brasil, 15 de junio.- Tener a todo un país en contra no intimida al mediocampista Héctor Herrera, quien afirmó que México tiene la calidad para enfrentar a Brasil, al que fueron capaces de superar en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Herrera fue titular en ese partido en el estadio de Wembley, donde el Tri derrotó 2-1 a la “canarinha” con goles de Oribe Peralta para adjudicarse la medalla de oro.

Pensamos en grande, sabemos que la gente los apoyará, seremos completamente visitantes, pero ya le ganamos una vez (final de Londres) y sabemos que podemos hacerles frente', indicó.

El jugador del Porto de Portugal explicó que “Brasil es un equipo muy peligroso, con grandes delanteros y defensas, un cuadro completo en varias de sus filas", algo que no les intimida y confía plenamente en un resultado favorable para los de la Concacaf.

Somos capaces de vencer a cualquiera, el ambiente, al rival y a todo. Serán tres puntos importantes”, externó.

No dudó en aceptar que el estado anímico del equipo está a tope, pero también que son muy conscientes de que viene una prueba muy importante este martes en el Estadio Castelao, en Fortaleza.

Es inevitable no emocionarse con el inicio, hicimos un gran papel, pero hay que darle la vuelta a las cosas, enfrente está Brasil y no hay que bajar los brazos', sentenció.

fdr