TERESÓPOLIS, Brasil, 15 de junio.- El delantero Hulk, quien salió del entrenamiento de este domingo con una ligera lesión, dijo que México será un duro rival para Brasil por su manera de jugar y por contar con un jugador como Giovani dos Santos.

Givanildo Vieira de Souza, afirmó que en estos momentos México es el rival en el que deben concentrarse, y si califican ya pensarán en la siguiente fase, donde enfrentarán otro tipo de oponentes porque “ya es la etapa en donde se está para llegar a la final”.

En estos momentos estamos en la primera fase. El objetivo es ganar los tres partidos y luego en lo que viene', añadió.

En rueda de prensa en la Granja de Comary, sede de la selección brasileña, mencionó que lo hecho ante Croacia ya es parte de la historia, y ahora en quien deben pensar es en el Tricolor.

"Nuestro único objetivo es ganar a México", expuso el jugador, quien consideró que el cuadro dirigido por el técnico Miguel Herrera desplegó un sistema de juego equilibrado en cada una de sus líneas.

México es una gran selección. Vimos el partido que tuvieron contra Camerún y vimos cómo juegan. Estamos listos para enfrentarlo', destacó.

Hulk sostuvo que entre los jugadores que son peligrosos está el atacante Giovani dos Santos, quien se desplaza bien al frente para crear peligro en la meta enemiga.

También aceptó que la derrota en la final de los Juegos Olímpicos Londres 2012 aún está en la mente de los jugadores brasileños, pero en este Mundial la ‘Verdeamarela’ tiene en mente eliminar a los mexicanos.

Este partido (martes) vamos a tomarlo como una final', afirmó el jugador, quien descartó que la lesión lo tenga en duda para enfrentar a los mexicanos en actividad del Grupo A.

fdr