CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- Miles de hombres en todo el mundo están a la expectativa de lo que sucederá en los partidos de la Copa Mundial Brasil 2014, aunque sus mujeres más cercanas rechacen verlo. Sin embargo, hay motivos suficientes para echar un vistazo al máximo evento del futbol y uno de ellos son sus galanes.

Muchos de los jugadores que participan en esta gala deportiva no sólo son los hombres mejor pagados del mundo, sino también los más atractivos, buenos padres y con cuerpos envidiables.

En el marco del Día del Padre, y de la justa deportiva, echemos un vistazo a las figuras que maniobran el balón en la cancha, y el biberón en su casa, sin perder el atractivo ante las miradas femeninas.

Cristiano Ronaldo, originario de Portugal, es uno de los futbolistas que cuenta no sólo con un cúmulo de aficionados a este deporte, sino también con miles de seguidoras gracias a su incursión en el modelaje de diferentes marcas como Armani, y gracias a la revista Vogue, lo hemos visto desnudo en su portada. Es padre de Cristiano Ronaldo Jr.

Lionel Messi, de 26 años, quien jugará en la selección de Argentina en esta Copa de Futbol, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y sus habilidades fuera del campo son seductoras. Este hombre además presume sin reparos a su hijo Thiago, que tuvo con su novia Antontella Roccuzzo; no duda presumir a sus amores en las redes sociales.

Gerard Piqué, de 27 años, es uno de los futbolistas españoles del Club Barcelona que no sólo tiene la maestría de jugar como defensa central de uno de los equipos mejor posicionados del mundo, sino que además mantiene una excelente relación con su esposa, la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo a su hijo Milan Piqué Mebarak, en 2013. Piqué no pierde la oportunidad de tomarse selfies con su pequeño y compartirlas con sus seguidores en las redes sociales.

España es un país proveedor de encantadores padres de familia. Otro de ellos es Cesc Fàbregas, quien además de su rostro varonil y piernas de campeonato, tiene una hija llamada Lía, de un año de edad.

Y no puede faltar en esta lista Iker Casillas, de 33 años, adorado por las mujeres y amante de su hijo Martín.

David Villa es otro de los jugadores de la selección española que, con tres hijos, es uno de los jugadores que hay que ver corriendo la cancha.

El madrileño Fernando Torres conocido como el Niño Torres, no tiene nada de infante. Es un orgulloso padre de familia que no sólo posa junto a sus trofeos, sino al lado de sus dos hijos y de su esposa, Olalla Domínguez.

Si de mexicanos hablamos, Rafa Márquez mantiene su permanencia en el gusto de las mujeres. Aunque se divorció hace seis años, es un amoroso padre de Santiago, de 10 años, y Rafaela, de 8, hijos de la actriz Adriana Lavat. El defensa de la Selección Nacional, a sus 35 años, es un hombre maduro que mantiene su carrera deportiva y un rostro interesante.

Si de Alemania se trata, hay que estar al tanto de Miroslav Klose, quien no sólo tiene una mirada profunda, sino también a dos hijos, Luan y Noah, a quienes ofrece muestras de cariño en toda oportunidad.

Finalmente, un argentino cierra la lista: Sergio El Kun Agüero. El futbolista tuvo un hijo con Gianinna Maradona, hija del exfutbolista y director técnico del equipo argentino, Diego Armando Maradona. Al pequeño Benjamín Agüero lo ha llevado al campo a mostrarlo a sus seguidores y para tenerlo consigo como amuleto en cada partido.

Del 12 de junio al 13 de julio más que sufrir los partidos, las mujeres podrían observar cada detalle. Podría resultar un experimento interesante.