CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- Danilo Verón, Danilinho, refuerzo del Querétaro para el torneo Apertura,  aseguró estar “feliz” por la oportunidad que le brinda la institución queretana, por lo que se comprometió a hacer lo mejor de su parte para que el plantel sea un aspirante al título.

Me sorprendieron los cambios en la institución, entraron buenos directivos. Me llegó la oportunidad de jugar en el Querétaro y estoy muy contento de la posibilidad. Espero dar mi 100 por ciento dentro de la cancha”, comentó el mediocampista brasileño.

Danilinho destacó las condiciones favorables que se ha encontrado con su nuevo club, aunque priorizó la labor Ignacio Ambriz, a quien catalogó como un técnico “que te deja jugar, que platica contigo y que pregunta cómo está mi familia”.

También destacó al plantel que se armó para hacer frente el siguiente torneo, encabezado por jugadores de categoría como Antonio Naelson y el internacional Ricardo Osorio. A su parecer hay una riqueza en nombres que da para pensar en que el semestre será exitoso.

Espero que sea un equipo victorioso, que pueda competir arriba y que busque el título. Montaron un grupo muy fuerte y ahora depende de nosotros hacer lo mejor, entender lo que el entrenador nos pide. Ahora tenemos que echarle ganas a la pretemporada para iniciar bien”, comentó en conferencia.

 En la organización queretana podrá convivir con sus compatriotas  brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo da Silva y William da Silva, además del naturalizado Sinha, por lo que espera que su adaptación no se demore demasiado.

En el esquema de Ambriz ya  no aparecerá pegado a la banda derecha como lo hacía en los Tigres, bajo el mando de Ricardo Ferretti. Esta vez tendrá más libertad dentro del campo.

Por separado, el también refuerzo Raúl Rico, que proviene de los Delfines, también tuvo palabras de agradecimiento.

“Estoy ilusionado y agradecido con la directiva. Me emociona porque son mis colores que he defendido por años”, aseguró.