CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio.- En el día 3 de actividades del Mundial de Brasil, Costa Rica da la sorpresa al vencer a Uruguay. A continuación te presentamos los resultados de la jornada de este sábado, además de los enlaces para que veas cómo van las selecciones en los Grupos y la Tabla de Goleadores.

Colombia 3-0 Grecia

Triunfo con sabor a café; Colombia con el pie derecho. Con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez, la selección colombiana muestra superioridad para vencer 3-0 a Grecia.

Da un clic aquí y lee la crónica completa. 

Uruguay 1-3 Costa Rica

Victoria gigante; Costa Rica sorprende a Uruguay. La selección tica se repone de un marcador adverso y derrota 3-1 a los charrúas, con golazos.

Da un clic aquí y lee la crónica completa. 

Inglaterra 1-2 Italia

El cerrojo ‘azzurro’ se hace presente; Italia gana 2-1 a Inglaterra. Con anotación de Mario Balotelli y una defensa férrea, el combinado italiano derrota al equipo de los 'Tres Leones'

Da un clic aquí y lee la crónica completa. 

Costa de Marfil 2-1 Japón

En dos minutos, Costa de Marfil remonta y vence 2-1 a Japón. Con la simple presencia de Didier Drogba, los ‘Elefantes’ dan la vuelta al marcador y le sacan los tres puntos a la escuadra nipona

Da un clic aquí y lee la crónica completa. 

- Tabla de Goleadores: www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/goleadores

- Grupos: www.excelsior.com.mx/adrenalina/viva-brasil/grupos