TERESÓPOLIS, Brasil, 14 de junio.- Luego del polémico triunfo ante Croacia, Brasil tuvo una práctica recreativa en su cuartel en esta ciudad, como parte de los trabajos para recibir a México, en el segundo duelo para ambas selecciones en el presente Mundial.

Los pupilos de Luiz Felipe Scolari pisaron este sábado la cancha a manera de relajación, en espera de regresar este domingo con más trabajo táctico para enfrentar al Tricolor, que derrotó 1-0 a Camerún, en acciones del Grupo A.

Ante la presencia de varios aficionados que se agolparon en la sede y además vitorearon a los seleccionados, el astro local Neymar fue el más aclamado por los fanáticos, quienes no perdieron detalle en su trotar y, desde luego, tener la oportunidad de fotografiarlo.

De la misma manera, el jugador del Barcelona de España estuvo acompañado por Oscar, Luiz Gustavo, Paulinho y Fred, quienes se vieron sonrientes en la práctica matutina.

Después de un trote de unos 15 minutos, los jugadores se dispusieron a tocar el balón, entre risas y bromas, cada uno de los integrantes de la ‘Verdeamarela’ aflojaron los músculos, ya que, a decir del técnico, será este domingo cuando hagan la labor estratégica.

Mientras los elementos que no vieron acción realizaron un juego con el equipo juvenil del Fluminense.

Luego de la práctica, los jugadores se acercaron a la valla metálica para saludar y repartir firmas a los aficionados, que solicitaron, en su mayoría, la presencia de Neymar.

La selección brasileña tiene previsto viajar por la tarde a Fortaleza, en donde el martes enfrentará a México.

fdr