CUIABÁ, 13 de junio.-  El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, prometió que su equipo buscará el arco contrario “desesperadamente” en su choque ante Australia.

“El margen de error es muy chico, es una zona complicada, pero vamos a dejar todo buscando desesperadamente el arco contrario, característica repetida en cada presentación de este equipo por sus raíces. No veo a un Chile sometido, sino revelado”, recalcó.

El argentino no sólo pretende iniciar con un triunfo su participación en el Mundial, sino que además está dispuesto a correr los riesgos que sean necesarios con tal de que sus aficionados se vayan contentos del estadio Arena Pantanal.

“Venimos con mucha hambre, queremos que llegue el momento de jugar. Hay aspectos que nos ayudan a pensar que estamos preparados para lo que nos va a tocar vivir. Queremos protagonizar desmedidamente contra el rival que se pueda”, comentó.

Aunque no ha recibido el alta médica tras su lesión en la rodilla derecha, el mediocampista Arturo Vidal podría jugar algunos minutos ante Australia.