NATAL, Brasil. 13 de junio.- Guillermo Ochoa será el portero titular de la Selección Mexicana en Brasil 2014, sueño cumplido para un guardameta que había vivido dos fuertes desilusiones en el pasado y ahora, respaldado completamente por Miguel Herrera, ha dejado atrás lo ocurrido en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010.

“La verdad es que estoy contento de poder estar aquí ya cerca de cumplir un objetivo, un sueño personal, estamos felices mi familia y yo de esta oportunidad, de tener la confianza del entrenador y del grupo, y listos para jugar”, declaró Ochoa inmediatamente después de que Miguel Herrera hizo pública su titularidad en el juego ante Camerún.

El portero tapatío no dudó en reconocer que el 13 de junio de 2014 será una fecha inolvidable para él.

“Yo creo que sí va a ser un día importante dentro de mi carrera y ojalá que se pueda dar con una victoria, que es lo que todos queremos. Me siento bien, como siempre, con el mismo compromiso, con las mismas metas y los mismos objetivos, desde que nos concentramos. Estamos pensando en estar jugando, y no es momento de pensar si ya te cayó el veinte o no, hay que estar enfocados en lo importante que son estos tres partidos y más el de mañana que es el primero”, consideró el portero de 28 años.