NATAL, 12 de junio.- Miguel Herrera, técnico de la selección de México, se mostró contento por el apoyo de Alfredo Talavera y Jesús Corona hacia Guillermo Ochoa, quien será titular con el equipo en su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Camerún.

Fue una decisión bien hablada con el cuerpo técnico, en lo particular fue tomada con mucha conciencia, valoramos lo que hacia cada uno de los tres”, dijo.

Explicó que habló con los tres guardametas juntos, “luego en lo individual con cada uno para reafirmarle la confianza, lo que más gusto me dio es que Talavera y ‘Chuy’ respaldaron a ‘Memo’”.

Por otra parte, sobre el hecho de preferir a Oribe Peralta y a Giovani dos Santos por encima de Javier Hernández, el “Piojo” explicó que le agradó la forma en que se desenvolvieron ante Portugal en el último duelo de preparación que tuvo el equipo.

El once que arrancó ante Portugal me dejó contento en su accionar, ligamos hay buena química entre Oribe y ‘Gio’”, estableció en conferencia de prensa en la Arena das Dunas.

Finalmente, confirmó la alineación que debutará este viernes en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante los “leones indomables”, con Ochoa en el marco, mientras que Paul Aguilar, Héctor Moreno, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez y Miguel Layún estarán en la zaga.

José Juan Vázquez en el medio campo, con Héctor Herrera como volante por derecha, Andrés Guardado por sector contrario, mientras que adelante Oribe Peralta con Giovani dos Santos.

cmb