SANTOS, Brasil, 11 de junio.- La selección de México realizó el miércoles su último entrenamiento en Santos y viajará por la tarde a Natal para terminar su preparación antes de enfrentar a Camerún en su debut en el Mundial en el Estadio das Dunas.

Bajo una lluvia constante y en medio de un ambiente muy relajado, el "Tri" realizó una práctica en el Centro de Entrenamiento O Rei Pelé en la que no hubo acceso a los movimientos tácticos.

El portero Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más sonrientes durante los primeros minutos de la práctica, y según lo que se ha visto en los entrenamientos más recientes, todo apunta a que sería el titular el viernes ante Camerún.

Ochoa, de 28 años, ha sido suplente en los últimos dos Mundiales.

Jesús Corona, quien también pelea por la titularidad, realizó los primeros minutos del trabajo con mucha más formalidad al lado de Alfredo Talavera, el tercer arquero en el plantel azteca.

El entrenador Miguel Herrera dará a conocer oficialmente quién fue elegido en su rueda de prensa del jueves, cuando anuncie a su once titular. Además de la situación de los porteros, la única duda es saber quién conformará la pareja en la delantera. Oribe Peralta y Giovani Dos Santos parecen los favoritos para arrancar, aunque Javier "Chicharito" Hernández lucha por un puesto.

México anunció que llegará por la tarde a Natal, en el noreste de Brasil, y el jueves por la mañana realizará el reconocimiento a la cancha del estadio Das Dunas.

Después de enfrentar a Camerún, los mexicanos tienen un duro choque ante los anfitriones en Fortaleza y cierran la primera fase ante Croacia en Recife.

ald