CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- Chael Sonnen ha quedado fuera de la cartelera del UFC 175 que se celebrará el próximo mes de julio en Las Vegas, Nevada, luego de que fallara en un control antidopaje aleatorio, ya que dio positivo por anti-estrógeno (Anastrozol y Clomifeno, sustancias ilegales).

Sonnen que en un principio pelearía con Wanderlei Silva y que fue cancelada porque el brasileño no acepto tampoco una prueba de dopaje aleatoria, por lo que Vitor Belfort tomó su lugar, ahora sin Sonnen,  Belfort se ha quedado sin rival.

La comisión atlética del Estado de Nevada hizo una prueba de dopaje aleatoria a Sonnen el mes pasado cuando estuvo en Las Vegas, para una conferencia de prensa del UFC, los resultados confirmaron la presencia de dos sustancias ilegales, Anastrozol y Clomifeno”, dijo el director de dicha comisión Francisco Aguilar en entrevista.

La cartelera del próximo mes de julio está encabezada por Chris Weidman de Estados Unidos que pone en juego su título de la división de los medios ante el brasileño Lyoto Machida, además la campeona del UFC Ronda Rousey ante Alexis Davis.

UFC 174 se presenta en Vancouver.

Este fin de semana el UFC vuelve a tener activad luego de que se presentara el fin de semana en Albuquerque, ahora en el Rogers Arena de Vancouver, donde el estadounidense Demetrious Johnson pone en juego su título de la división de los mosca ante el ruso Ali Bagautinov, mientras que el combate co-estelar será la de Rory MacDonald que se verá las caras con Tyron Woodley. 

cmb