CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Una guerra de brujería es la que se desató en el Grupo G del Mundial, después de que Nana Kwaku Bonsam, un brujo ghanés, aseguró que la lesión de Cristiano Ronaldo se debió a una de sus ‘maldiciones’.

En respuesta, el brujo portugués Mel Sigurson aseguró a un programa de radio de aquel país que él es responsable de la fractura que sufrió el jugador de Ghana, Jerry Akaminko, ya que lanzó una especie de 'conjuro' para que el elemento saliera lastimado en el encuentro que su selección perdió 1-0 ante Holanda.

Además de Akaminko, el brujo lusitano confirmó que habrá dos víctimas más.

He descubierto que algunos de nuestros rivales en la Copa del Mundo fueron (los rsponsables de la lesión de CR7) y todavía están trabajando en contra de nuestro equipo, así que decidí que iba a pagar en la misma moneda', sentenció.

Ghana pierde tres de sus mejores jugadores de la Copa Mundial: un defensor, un portero y el delantero, ahora están empeñados en perjudicar a Cristiano. Ellos se meten con mi hombre principal y yo me meto con sus hombres clave', afirmó el brujo.

Sigurson manifestó que su prioridad es curar a Cristiano y a todos los elementos de la selección portuguesa que tengan dolencias, además de tener planeado ir a Brasil para curarlos personalmente.

Voy a viajar a Brasil para tratar directamente a Cristiano'.

fdr