QUERÉTARO, 9 de junio.- Antonio Naelson ‘Sinha’, flamante refuerzo del Querétaro para el torneo Apertura 2014, ya realizó su primer entrenamiento como integrante de la plantilla dirigida por Ignacio Ambriz en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento.

Enfundado en la ropa de entrenamiento del conjunto queretano, la presencia de ‘Sinha’ acaparó la atención en la práctica matutina de los emplumados. Por su parte, Naelson dijo sentirse contento por el recibimiento que le brindaron sus compañeros y por encontrarse con un grupo de jugadores con ganas de trabajar y conseguir cosas importantes.

El talentoso mediocampista manifestó estar agradecido con el técnico Ignacio Ambriz por confiar en su trabajo y subrayó que por cuestiones familiares, personales y por la cercanía que hay con Toluca, es que decidió continuar su carrera con los Gallos Blancos.

Sinha no eludió el compromiso de echarse el equipo al hombro y aseguró sentirse capaz para hacerlo. Finalmente, cabe mencionar que otros refuerzos como Jonathan Bornstein y Sergio Santana, también hicieron acto de presencia en el entrenamiento.

cmb