SANTOS, 9 de junio.- La selección mexicana de futbol es un equipo de calidad en todas sus líneas, por consiguiente genera una lucha interna fuerte y un nivel futbolístico mayor, convirtiéndose en una ventaja para el técnico Miguel Herrera, pero también en un problema para elegir a los 11, dijo el defensa Héctor Moreno.

Veo a la selección muy completa, eso es en todas las líneas, lo cual hará incrementar el nivel futbolístico de cada uno. Miguel la tiene complicada para decidir y eso es mejor para la selección”, dijo.

Manifestó que están satisfechos con la evolución futbolística que han tenido, a pesar de que los buenos resultados no han ido de la mano con ellos, sobre todo en los tres encuentros más recientes que disputaron en Estados unidos, ante Ecuador, Bosnia-Herzegovina y Portugal.

Lo principal es el funcionamiento del equipo, que nos vamos conociendo más dentro de la cancha. Por supuesto que nos importa ganar, pero cuando son amistosos el resultado es lo de menos”, estableció,

El defensa del Espanyol de Barcelona destacó que el equipo que dirige Miguel Herrera “ha hecho bien las cosas, ha ido mejorando y estará al 100% para el viernes”.

El grupo muy bien, contento, ilusionado desde que empezamos la concentración, porque tenemos la fortuna de estar en un mundial y ya lo vives con la gente”, sentenció.

La escuadra nacional trabajará este martes a puerta cerrada, sin permitir el ingreso a los primeros o últimos quince minutos de la práctica, y será hasta el miércoles cuando nuevamente se pueda tener acceso, previo a su viaje a la ciudad de Natal.

cmb