SANTOS, 9 de junio.- Tras llegar en taxi a las canchas de entrenamiento de "O Rei Pelé", la selección mexicana de futbol entrenó de cara a su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, con el que será el portero titular ya definido.

Durante la conferencia de prensa que ofreció el domingo, el técnico Miguel Herrera explicó que sería por la noche cuando les daría a conocer su decisión respecto al guardameta que defenderá la meta del equipo.

En los pocos minutos que se tuvo acceso al entrenamiento se pudo observar a Guillermo Ochoa con mayor actividad y a un Jesús Corona más serio en todos los sentidos.

Ayer el "Piojo" señaló que sentía que Corona le daba más con los pies que Ochoa y Alfredo Talavera, mientras que el guardameta de Toluca destaca por su juego aéreo.

En tanto, que Ochoa sobresalía por su capacidad para atajar y eso al parecer ha hecho que se decante por el elemento que jugó tres temporadas en el Ajaccio de Francia.

La decisión ha sido tomada, Ochoa habría sido el elegido, algo que sólo falta sea confirmado por el técnico nacional Miguel Herrera.

cmb