CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Tres porteros están en el equipo nacional, pero hasta hoy se sabrá quién es el indicado para resguardar el arco. Por lo pronto, durmieron con la incertidumbre.

Para evitar cualquier incidente ríspido, los tres guardametas acordaron unir voluntades y apoyar al que sea elegido por lo que el sábado por la noche hablaron entre ellos y llegaron al acuerdo de apoyarse.

Jesús Corona reveló esto luego del entrenamiento que tuvo el equipo mexicano en el complejo O’Rei Pelé de la Ciudad de Santos.

Desde que nos concentramos hablamos de eso Memo, Talavera  y yo. Esté quien esté de titular vamos a apoyarlo y el que juegue será respaldado en todo momento.”

Confesó que se sienten intrigados por la decisión de Miguel Herrera, quien les prometió hablar con ellos ayer por la noche para establecer las condiciones de titularidad y suplencia.

No hablamos con Herrera de esas cosas, preferimos centrarnos en trabajar y causarle esas dudas que son buenas.”

Corona se relajó mirando el entorno. A su alrededor hubo una cálida acogida para el equipo mexicano en la porteña ciudad de Santos que los dejó con una grata experiencia.

Estamos muy contentos con toda la gente de Santos, no nos esperábamos este recibimiento y se juntó una gran multitud a las afueras del hotel.”

Se acabó el tiempo y lo que tenían que demostrar los arqueros ya se hizo. Corona sabe que es el momento de la decisión.

“Como sea no puedo bajar los brazos”, dijo el cancerbero mexicano. Apenas sepan quién tome el puesto titular, los otros dos apoyarán en la banca.