CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- Con el fin de obtener una adecuada preparación y realizar un buen papel en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, Chivas viajó esta tarde a Los Ángeles, donde realizará parte de su pretemporada.

Encabezados por el técnico argentino Carlos Bustos y en medio de un gran optimismo de lograr una excelente preparación, el equipo partió a tierras estadunidenses desde el aeropuerto internacional de esta ciudad.

Ésta será la segunda etapa de la pretemporada para Chivas, luego de haber iniciado los trabajos el pasado 28 de mayo en sus instalaciones de Verde Valle, con la novedad de que seis de sus siete refuerzos estarán con el equipo.

Carlos Salcido es la única ausencia en el grupo, al encontrarse con la Selección Mexicana de futbol que el próximo fin de semana inicia su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Así, los refuerzos que harán el viaje con el Rebaño Sagrado son Ángel Reyna, Sergio Nápoles, David Toledo y Alberto García, así como el arquero Luis Michel y Fernando Arce.

Aunque no lo esperaban, los jugadores fueron despedidos por un gran número de aficionados que en esos momentos esperaban abordar algún vuelo, o llegaban a la ciudad, y les desearon éxito en esta gira.

Araujo asegura que Guadalajara buscará integración

El defensa de Chivas de Guadalajara, Patricio Araujo, aseveró hoy que la gira que realizará el equipo por tierras estadunidenses permitirá lograr una pronta integración entre los jugadores.

Chivas ya trabajará con plantel casi completo y se buscará una pronta integración entre todos los jugadores, además de entrenar al máximo, pues habrá una fuerte competencia interna para ocupar un lugar en el equipo titular'.

En cuanto a los refuerzos que llegaron para este año futbolístico, consideró que, de alguna manera, ya saben cómo juegan por el hecho de haberlos enfrentado en el torneo regular anterior, por lo que ahora buscarán integrarlos lo más pronto posible al grupo.

Ya hemos enfrentado a todos los jugadores que han llegado al equipo, ahora hay que empezar a platicar para que puedan integrarse lo más rápido posible al grupo', declaró el jugador antes de emprender el viaje con el equipo a Los Angeles, California.

Vamos a hacer la competencia más leal que se pueda y sobre todo que jueguen los mejores cada fin de semana porque queremos que el equipo vuelva a estar en los primeros lugares del campeonato', concluyó.

fdr