CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- El mediocampista del equipo argentino River Plate, Carlos Carbonero, fue convocado por el entrenador de la selección colombiana de futbol, el argentino José Pekerman para jugar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

De acuerdo con información proporcionada por la FIFA, Carbonero fue convocado para llenar el hueco que deja su compatriota Aldo Leao Ramírez, quien en días pasados sufriera una distensión de ligamentos en una rodilla, lesión que le alejará de las canchas por tres meses y le impedirá jugar en el certamen brasileño, que arranca el próximo jueves.

Será en las próximas horas cuando el mediocampista dl equipo argentino se reporte a la concentración de la oncena colombiana, la que tiene su base en el Municipio de Cotia, a las afueras de la ciudad de Sao Paulo.

Carbonero, quien fue parte del River Plate que consiguiera hace unas semanas el título del balompié argentino de la Primera División, sólo ha jugado en una ocasión con la selección de su país, un encuentro amistoso contra su similar de Ecuador, cuando la oncena cafetalera era dirigida por el técnico Hernán Darío Gómez.

fdr