CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio.- Ante la exigencia en la mejora de los premios que buscan percibir los jugadores de la selección de Camerún, los ‘Leones Indomables’ llegaron a un acuerdo gracias a la intervención del estado y emprenden el vuelo rumbo a Brasil.

Acaban de decirnos que el problema está resuelto y que tenemos que estar en el aeropuerto alrededor de las 9:30 pm (16:30 horas del centro de México) para el viaje', dijo un informante a la agencia Reuters.

El técnico de la selección, el alemán Volker Finke, dijo que había conversaciones en curso debido a que los jugadores se estaban quejando que los 50 millones de francos CFA (104 mil dólares) que recibieron no son suficientes.

La Federación Camerunesa de Futbol confirmó que serán 10 millones de francos CFA los que se le otorgue a cada jugador antes de volar a tierras mundialistas.

Camerún estará partiendo de la ciudad de Yaundé cerca de las 3am locales (22 horas del centro de México), para arribar al país carioca y concentrarse en la que será su sede, en la localidad de Vitoria, donde se encuentra todo listo para recibir al combinado africano.

 

Con información de Reuters

fdr