CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- La Selección Mexicana salió de Nueva York para viajar a Brasil con las ilusiones puestas en el Mundial, después de que ayer perdió 1-0 ante Portugal en el estadio Gillette, en Foxborough, Massachusetts.

El Tricolor se unirá a las selecciones de Holanda, Italia, Costa de Marfil, Bosnia, entre otras, que ya se encuentran en territorio brasileño.

13 de junio, México vs. Camerún, 11:00 horas

Tras el resultado de ayer, el técnico Miguel Herrera aceptó que deberá trabajar en todos los aspectos.

Vamos a trabajar en todo, no vamos a descuidar ninguna de las líneas, tendremos que poner énfasis en la definición porque hemos tenido muchas oportunidades y ahí nos hemos quedado cortos, hemos podido tener ventaja y no hemos concretado y en los dos últimos hemos terminado perdiendo por esa situación”, mencionó.

“También es obvio que habrá que trabajar en la parte de atrás para no descuidar, no regalar en ningún momento una posibilidad al rival como en este juego, regalar una falta que no tienes que hacer y luego una pelota parada que no tenemos que regalar, tenemos que marcar con mucha más conciencia para que no nos pase esto”, indicó.

ald