CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Anthony Rizzo pegó jonrón de dos carreras en la parte baja de la 13 para darle el triunfo a los Cachorros que dejaron tendidos en el terreno a los Marlines de Miami al derrotarlos 5-3.

Rizzo además produjo dos más en la baja de la octava entrada y los Cachorros llegaron a cuatro triunfos consecutivos, la mayor cantidad para el equipo en lo que va de la temporada.

Jason Hammel lanzó siete entradas sin permitir anotación y Chris Coghlan produjo con un doblete en el primer partido en el que enfrenta a su ex equipo.

Junior Lake pegó sencillo antes del vuelacercas de Rizzo, quien llegó a 12 en el año.

Carlos Villanueva (2-5) lanzó dos entradas perfectas para Chicago que llegó por primera vez a cuatro triunfos en fila desde julio de 2013.

Garrett Jones pegó tres hits para los Marlines que cortaron una racha de cuatro triunfos. Nathan Eovaldi permitió tres carreras y seis hits en 7.2 entradas.

Hammel permitió seis hits, ponchó a ocho enemigos y regaló una base por bolas para llegar a 14 entradas sin permitir carrera en sus últimas dos salidas. El derecho tiene marca de 2-1 y un impresionante 1.42 de efectividad en sus últimas cuatro salidas.