CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El técnico del Querétaro, Ignacio Ambriz, destacó la calidad de los jugadores que contrataron en el Régimen de Transferencias, como la de Antonio Naelson “Sinha” y Danilinho, para el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Cuenta la gran calidad que tiene ‘Sinha’, lo que nos puede aportar fuera de la cancha en el vestuario, es un líder, es un buen capitán. El año anterior lo estuve buscando. Hoy le abrimos las puertas y nos puede dar muchas cosas buenas”, mencionó el estratega en entrevista para Cadenatres Deportes.

Sobre alguna exigencia en particular que le pedirá al ex jugador de Toluca, Ambriz mencionó que sí habrá, pero será que disfrute jugar.

“Que disfrute, que se sienta cómodo, que se sienta parte de este proyecto, que nos dé la profesionalidad y al ataque dará otra alternativa”, dijo.

Por su parte, ante la contratación de Danilinho, el timonel de los Gallos Blancos destacó que el brasileño desborda muy bien por la banda.

Es otro jugador que veníamos siguiendo. Un tipo que conoce muy bien la banda, el equipo necesitaba profundidad en las bandas”, señaló.

Finalmente, ante la llegada de refuerzos, Ambriz reconoció que tiene un gran compromiso para entregar buenas cuentas.

Además de “Sinha” y Danilinho, Querétaro se reforzó con Ricardo Osorio, Othoniel Arce, Jonathan Bornstein y Hugo Hernández. Además del regreso de Sergio Santana.

ald