QUERÉTARO, 4 de junio.- Los Gallos Blancos sorprendieron en la reunión anual del futbol mexicano al anunciar la contratación de Antonio Naelson Sinha.

Desde el torneo pasado buscábamos a Sinha. En esa ocasión no tuvimos la posibilidad y hoy tenemos la oportunidad", dijo Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos.

El mediocampista fue una de las figuras del Toluca durante 15 años, ahora tratará de convertirse en el líder de los Gallos Blancos.

Es un gran ser humano, ya tuvimos contacto con él y me parece que su liderazgo será importante para este equipo", agregó el entrenador del equipo de Querétaro.

El brasileño naturalizado mexicano firmó con los Gallos Blancos e Ignacio Ambriz señaló que el futbolista busca una revancha en el futbol mexicano.

Pueden señalar la edad, pero creo que va a dar mucho en la cancha, por su calidad, y tiene la capacidad de ser un líder para el equipo. Siempre busco que el jugador quiera una revancha y eso tiene Sinha, una revancha, el torneo pasado jugó poco", dijo.

Los Tiburones Rojos del Veracruz estuvieron cerca de contratar a Sinha, pero la estabilidad del Querétaro convenció al mediocampista 

El entrenador de los Gallos Blancos agregó que su equipo a aumentado las expectativas y esperan trascender en el próximo torneo.

Ahora vamos a estar más tranquilos, este cambio nos ayuda a olvidar el pasado y pensar cómo podemos usar los recursos para lograr el éxito”, finalizó Nacho Ambriz

cmb