CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- El puertorriqueño Miguel Cotto se declaró listo para disputar el campeonato mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante el campeón argentino Sergio "Maravilla" Martínez, este sábado en Nueva York.

Cotto realizó este martes un entrenamiento para la prensa en un gimnasio en Nueva Jersey.

Estoy dando los últimos toques a la preparación, y creo que se ha hecho buen trabajo. Todo está listo para este sábado y solo es cuestión de que suene la campana para poner todo este trabajo y estrategia sobre el ring', sentenció.

"Sé que tengo un reto fuerte este sábado y por eso se trabajó tan fuerte estas últimas diez semanas. La preparación es la clave para la victoria el día de la pelea, y ésta no será la excepción", dijo.

Espero brindar un buen espectáculo a todos mi seguidores' en el combate del sábado próximo que será nuevamente en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Por su lado, el legendario entrenador y miembro del salón de la fama, quien trabajó por segunda ocasión con el orgullo de Caguas, espera una gran actuación de su pupilo.

"Esta segunda preparación fue mucho mejor que la primera. Ya nos conocemos mejor y creo que hemos logrado todo lo que queríamos hacer para esta pelea. Miguel está fuerte y tiene mucha experiencia en peleas grandes y saldrá con el brazo en alto", apuntó Fredie Roach.