CLEVELAND, 2 de junio.- Justin Masterson encontró la zona de strike tras un titubeante comienzo y acabó lanzando siete innings en blanco, con lo que los Indios de Cleveland frenaron la racha de siete victorias de Boston al vencer el lunes 3-2 a los Medias Rojas.

Masterson (3-4) concedió cuatro boletos en los primeros tres innings, pero ajustó su control y logró su primera victoria en cinco aperturas. Toleró tres sencillos y recetó 10 ponches, su mayor total de la campaña-

Lonnie Chisenhall remolcó dos carreras con un sencillo en el primer inning ante John Lackey (6-4). El venezolano Asdrúbal Cabrera produjo la otra anotación mediante un sencillo en el tercero.

Cleveland alcanzó su cuarto victoria en fila.

Xander Bogaerts sacudió un jonrón de dos carreras en el octavo ante Bryan Shaw, acercando a los Medias Rojas 3-2. Pero el relevista zurdo de los Indios Marc Rzepczynski retiró a David Ortiz para el último out del octavo y Cody Allen se encargó del noveno para su cuarto salvado.

El campocorto de los Medias Rojas Stephen Drew se fue 2-0, con un boleto, en su debut de temporada. Drew, un agente libre, renovó contrato con Boston el mes pasado.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1, una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

fdr